¡Recuérdalo! Por elecciones adelantarán pago de becas y pensiones

251
La dependencia federal exhortó a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y no proporcionar datos personales. // Foto Internet.

Por Redacción

Con la finalidad de no interferir en el proceso electoral de este año, se adelantará el pago de becas y pensiones en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Por lo anterior, el jefe del Ejecutivo señaló que lo mejor será adelantar la entrega de este apoyo, de forma que en marzo se dará el pago del mes en curso, además del mes de abril, mayo y junio.

“Vamos a adelantar por veda electoral la entrega de apoyos del programa Bienestar. También la entrega de pensiones a adultos mayores desde marzo a junio, 4 meses, porque en abril inicia el proceso electoral, las campañas”, comentó.

Esta ayuda es para quienes integran los Programas de Bienestar, que encabeza el Gobierno de México, en el cual se incluyen pensiones destinadas a adultos mayores y becas a estudiantes, entre otros.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que ocurre algo así con el pago de becas y pensiones, debido a que durante la contingencia, el gobierno decidió adelantar los pagos para intentar facilitar la crisis económica que hasta la fecha, se vive en México por el Covid-19.

Te recomendamos

Con información de Radio Fórmula