Recuerdan a fallecidos del 19S con bandera a media asta en Atlixco

44
Recuerdan a fallecidos del 19S con bandera a media asta en Atlixco

Al filo de las 8 de la mañana en Atlixco se inició con la ceremonia de bandera a media asta, recordando a los caídos en los sismos del 85 y del 2017.

Fue el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra quien señaló que el sismo mostró lo grande que es la naturaleza y que como es que los seres humanos se ven rebasados ante ella. En esta ceremonia se recordaron a las siete personas que perdieron la vida, entre ellas a la directora de obras públicas Diana Canseco Mena.

“yo doy gracias a dios por la vida porque a pesar de que en esta ceremonia estamos de luto por las personas que murieron ese día, en Atlixco fueron siete, ente ellas Diana Canseco nuestra directora de obras públicas”, expresó.

Asimismo, recordó el momento justo del sismo, como es que lo vivió ese día y que minutos después comenzó a preguntar por la vida de la gente del municipio, así como de los trabajadores del ayuntamiento, fue en ese momento que le dieron la triste noticia de Diana Canseco.

Por otro lado, comentó que es  importante el que se tenga un plan de protección civil en casa, para saber qué hacer en caso de alguna contingencia, no sólo de un sismo, también del volcán Popocatepetl.

Finalmente dijo que los trabajos de rehabilitación seguirán hasta el último día de su mandato.

Te recomendamos:

Niñas, niños y adolescentes aún padecen los efectos del terremoto: REDIM

Por Paola Aroche