Recuerdan a Martha Erika en primer acto oficial de gobierno

Recuerdan a Martha Erika en primer acto oficial de gobierno

Los encargados del Poder Ejecutivo y de la Secretaría de Salud subrayaron que la salud permanecerá como una prioridad.

#Lingotes | Pluralidad e inclusión
Destina gobierno más de 400 mdp para la buscar a desaparecidos en México
Gobierno del Estado suspende trámites 17 y 20 de noviembre

El gobierno de Puebla realizó su primer acto público en la capital del estado, tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo, el 24 de diciembre pasado.

El encargado del Poder Ejecutivo, Jesús Rodríguez Almeida y el encargado de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González, encabezaron una ceremonia de reconocimiento por el Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero, que se celebrará el próximo 6 de enero.

Ambos funcionarios aprovecharon el uso de la palabra para recordar a la fallecida mandataria y subrayaron que la salud era una prioridad para ella, por lo que se mantendrá esa misma línea de acción en esta administración.

Incluso, Rodríguez Almeida les pidió redoblar su compromiso y esfuerzo para afrontar los retos que el estado tiene actualmente, y recordó que tras los consensos con el Congreso local, ahora existe un presupuesto dirigido especialmente a equipar los centros de salud.

“Sé que contamos con cada uno de ustedes para afrontar juntos los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios de salud, lo cual es y seguirá siendo una prioridad de esta administración, como lo estableció la gobernadora Martha Erika Alonso”, comentó.

Finalmente, el encargado de despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González, recordó que seis mil 221 enfermeras trabajan en el sector público, con presencia en 56 hospitales y 584 unidades de atención.

Te recomendamos:

Dónde comprar las mejores Roscas de Reyes en Puebla

Por Guillermo Castillo 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0