Recupera FGE autopartes robadas tras cateo en Bodega de Texmelucan

64
cateo-texmelucan
La FGE continúa con las investigaciones y mantienen asegurado el inmueble por la comisión del delito de robo de auto equiparado en la modalidad de almacenamiento. // Foto: FGE.

Por Redacción

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron el pasado 7 de abril autopartes robadas tras realizar un cateo en una bodega en la junta auxiliar de San Rafael Tlapanalá de San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con la dependencia, fue el pasado 6 de abril cuando los elementos de la FGE solicitaron y obtuvieron del juez de control la orden de cateo, por lo que los agentes estatales y peritos de la Fiscalía en colaboración con la Policía Estatal recuperaron el siguiente material asegurado:

  • Un vehículo desvalijado tipo Hino Serie 500 con placas de circulación del Estado de México.
  • Un motor con una caja de velocidades y una autoparte frontal pertenecientes a un auto con reporte de robo en la capital del país.
  • Dos portezuelas y una caja seca.

Por lo anterior, la FGE continúa con las investigaciones que motivaron el cateo y mantienen asegurado el inmueble por la comisión del delito de robo de auto equiparado en la modalidad de almacenamiento.

Te recomendamos

Con información de FGE.