Recupera SSC auto robado en San Pedro Cholula

109
Cholula
La SSC de San Pedro Cholula aseguró la unidad y trasladó al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes. // Foto: SSC.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, permitió la detención de Alberto Rafael “N” por la posesión de  vehículo con reporte de robo, logrando de esta manera la recuperación de la unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Cholula – Huejotzingo, a la altura de la carretera a Calpan.  

Durante la noche de este miércoles, se recibió por parte del C-5 el boletín de búsqueda de vehículo con reporte de robo de un Sedan KIA Rio, color negro, motivo por el cual se activaron los protocolos correspondientes para su localización en el municipio.

Te puede interesar: Sustraen a recién nacida en Tepeaca; SEDIF investiga

Posteriormente la unidad fue detectada por los uniformados cuando circulaba sobre Boulevard Cholula – Huejotzingo, por ello, procedieron a marcar el alto al conductor a fin de realizar la inspección correspondiente, confirmando que se trataba del vehículo con reporte de robo.

Por este motivo, se aseguró la unidad y trasladó al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes, en tanto que Alberto Rafael “N”, de 24 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos