Recuperan 2 motocicletas robadas en San Pedro Cholula

80
Foto: Especial

Como resultado del análisis delictivo e implementación de las estrategias de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron, en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a René “N”, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales, detectaron a un motociclista circulando sin placas ni casco de seguridad, por la calle 16 Oriente y 10 Norte, motivo por el cual le solicitaron detener su marcha para realizar la inspección correspondiente y tras verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo.

Por este motivo, tanto René “N”, de 25 años, como la motocicleta marca Yamaha, de color blanco con negro, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia realizado en la zona centro del municipio, policías municipales se percataron de una motocicleta marca Italika, modelo Urban Work 2019, color rojo con negro, sin placas de circulación, estacionada sobre la calle 5 Sur a la altura del panteón de La Magdalena.

Tras realizar la consulta en Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo, de esta manera se procedió a trasladarla al corralón municipal y ponerla a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos