Recuperan dos mil litros de hidrocarburo al parecer ilícito

21
Recuperan dos mil litros de hidrocarburo al parecer ilícito

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la recuperación de dos mil litros de combustible, presuntamente robado.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de las calles Chihuahua y Francisco I. Madero, en la colonia México 83, cuando se percataron sobre la presencia de una camioneta marca Ford, tipo F-250, color beige y placas de circulación del Estado de Jalisco, misma que desprendía un fuerte olor a combustóleo.

En consecuencia y con las debidas medidas preventivas, los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad hallando en la batea dos bidones, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con hidrocarburo al parecer ilegal.

Por lo anterior, el vehículo y la sustancia fueron asegurados para posteriormente quedar a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Mediante acciones como ésta y para tranquilidad de las familias, la SSPTM refrendan el compromiso de mantener firme el combate frontal al robo de combustible en la angelópolis.

Te recomendamos

Cierra Puebla el 2017 con 4.8 millones de litros de hidrocarburo recuperado

Por redacción.