Recuperan dos unidades en Texmelucan, uno con medicamento

44
Ambas unidades no presentaban reporte de robo al momento de su hallazgo. // Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

En diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos unidades abandonadas.

El primer hallazgo se originó luego de un reporte ciudadano que indicó el abandono de la unidad por la madrugada, la cual se encontraba en la calle San Jerónimo perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Los policías municipales confirmaron el abandono de un vehículo marca International de color blanco con placas de circulación del servicio mercantil y con la leyenda “Prensa”, cabe destacar, que la unidad no cuenta con reporte de robo en el sistema REPUVE ni número de pre denuncia. 

En otro hecho, el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hallaron un vehículo marca Hino de color blanco, tras realizar la inspección de rutina encontraron la mitad de cajas de cartón con medicamento. 

Foto: Ayuntamiento Texmelucan

En este caso, la unidad no cuenta con reporte de robo ante el Sistema REPUVE ni número de pre denuncia; sin embargo, horas más tarde, dos personas solicitaron apoyo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes reportaron que les habían quitado una unidad marca Hino.

Te recomendamos