Recuperan cuerpos de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

158
Localizan cuerpos de los sacerdotes jesuitas y del guía de turistas asesinados en Chihuahua//Fuente: Especial

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia campos Galván, informó que las autoridades recuperaron los cuerpos de las tres personas asesinadas en Cerocahui.

Te puede interesar: Papa lamenta asesinato de sacerdotes jesuitas en México

Agentes de la fiscalía local lograron dar con el paradero de los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el cuerpo del guía de turistas asesinados el pasado 20 de junio.

Las identidades fueron verificadas gracias a trabajos de medicina forense por personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

A través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje sobre los avances del caso del asesinato de las tres víctimas.

“El día de hoy (…) hemos logrado localizar y recuperar, esto comprobado por medicina forense,los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Jesús Mora, y del guía de turistas Javier Mora”, dijo la gobernadora desde el poblado de Cerocahui.

En tanto, la Comunidad Jesuita de México informó que recibieron comunicación por parte de la gobernadora sobre el hallazgo de los tres cuerpos.

Por su parte, la Fiscalía de Chihuahua anunció que ofrecerá una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayude con la captura de José Noriel Portillo Gil, alías “El Chueco”.

Más noticias: Altas temperaturas de Chihuahua derriten zapato de estudiante

El presunto responsable del crimen es buscado por un asesinato de un turista estadounidense y se encuentra prófugo desde 2018.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: