Recuperan dos motocicletas con reporte de robo en Izúcar

52
edil-izucar
El alcalde Benjamín Hernández Lima recordó que el fin de semana pasado fueron detenidos en flagrancia tres hombres robando en una bodega de una tienda departamental en el municipio.// Foto Twitter.

Por Érika González

Elementos de la Policía Municipal recuperaron 2 motocicletas con reporte de robo, además se detuvo a un hombre con orden de aprehensión, informó el alcalde de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima.

Durante el pase de lista en la localidad de San Carlos Borromeo, el edil señaló que las acciones en materia de seguridad y proximidad social son aspectos que no se pueden dejar de lado y por eso se demuestra a los ciudadanos que se puede trabajar hacia la misma dirección: el bienestar.

“Estamos ocupados en combatir las malas acciones que dañan a la sociedad, por ello la importancia de que los elementos tengan la capacitación, actualización, preparación y adiestramiento necesario para dar respuesta a la sociedad” señaló el edil.

Esto al recordar que el fin de semana pasado elementos de Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, en coordinación con Policía Estatal, lograron la detención en flagrancia de tres personas robando un negocio.

Te recomendamos