Recursos por 400 mdp esperan recaudar por pago de predial en Puebla capital

9
ayuntamiento-puebla-predial
La alcaldesa exhortó a los ciudadanos a contribuir con el municipio para continuar con las mejoras de servicios públicos en la ciudad. // Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Un monto de 400 millones de pesos espera recaudar el Ayuntamiento de Puebla por concepto de pago de predial, ingresos que se dispondrán para continuar con las acciones de mejora de servicios públicos y seguridad del municipio.

En el marco de la presentación del Sorteo Predial 2019 del gobierno municipal, la alcaldesa Claudia Rivera, informó que los ingresos que se espera recaudar son 334 millones de pesos por concepto de predial y 66 millones por concepto de servicio de limpia.

El Ayuntamiento dispuso diferentes opciones de pago como bancos, tiendas de conveniencia y servicios de pagos desde el extranjero a través de la plataforma saldo.mx, además las cajas de tesorería municipal.

También se agregaron 5 puntos de cobros adicionales en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y en cuatro plazas comerciales que son Galerías Serdán, Villa San Sebastián, balcones del sur y Platinum Center.

Invitó a los poblanos a pagar con anticipación sus impuestos para poder ingresar al sorteo donde se regalarán miles de premios, entre ellos, siete autos nuevos.

Te recomendamos