Regidores de Puebla redactan 190 preguntas por evasivas de funcionarios

24
regidor-preguntas
El regidor Guevara Montiel aseguró que los titulares de dependencias no han presentado datos contundentes.// Foto Agencia Esimagen

Por Itzeli Zamora

Al considerar respuestas “vagas e imprecisas” de los titulares de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Puebla ante ante los cuestionamientos que han hecho regidores del PAN, se presentarán 190 preguntas por escrito para que contesten con datos objetivos y no den evasivas.

En rueda de prensa virtual, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel indicó que los servidores públicos mantienen un mensaje de buenas intenciones pero no han presentado datos y cifras contundentes.

Además que solicitarán a la Contraloría Municipal que inicie una investigación tras las declaraciones de la Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, sobre las presuntas acusaciones que lanzó contra el sector hotelero.

Aseguró que en las próximas comparecencias sólo escucharán la información que presenten los funcionarios públicos ante los regidores de las comisiones correspondientes.

Te recomendamos