Redes Progresistas descarta el resurgimiento de Elba Esther; “nos preparamos para 2021” dicen

32
La organización ha sumado a nivel nacional 145 mil afiliados y en Puebla 30 mil, se dicen preparados para la elección de 2021. //Foto Especial.

Por Sara Solís

El comisionado de Redes Progresistas, Fernando González, rechazó que esta agrupación sea el resurgimiento de Elba Esther Gordillo, pues mencionó que no es su líder moral, sino una organización, en donde participan todas las personas representantes de diversos sectores de la sociedad.

En entrevista con Oro Noticias, indicó que se preparan para participar en el proceso electoral de 2021 con candidatos a diputados, en donde tendrán las mismas oportunidades hombres, como mujeres.

En este mismo sentido, mencionó que en el evento que realizaron este sábado en el salón Country, lograron afiliar a más de 4 mil personas, entre ellas 2 mil 500 son priistas de Puebla, así como panistas como David Armijo y Mario Rincón.

Fernando González, representante de la organización aseveró que están realizando diversas alianzas necesarias para lograr armar un partido político con fuerza y precisó que tienen coincidencias con la cuarta transformación como la austeridad y la honestidad.

No descartan, ni aseguran que para el 2024 pudieran unir esfuerzos o tejer alianzas con Morena, ya que es un pronto para hablar de ellos, en estos momentos están concentrados en el 2021.

Te recomendamos