Redoblarán la seguridad en Atlixco: Jesús Morales

11
congreso-comparecencias-315900
Redoblarán la seguridad en Atlixco: Jesús Morales// Foto Agencia Enfoque

El Secretario de Seguridad en el Estado Jesús Morales  comentó que se redoblará la seguridad en Atlixco, esto ante el incremento de robo de vehículos, robo a casa habitación y asesinatos.

Dijo que se tiene una coordinación con el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra para trabajar e implementar operativos en conjunto, recordó que fue en esta semana cuando se puso en marcha el operativo “Escudo Zaragoza” donde se está trabajando con 13 presidentes municipales incluido el edil de Atlixco esto para inhibir el índice delictivo.

Tenemos una coordinación con el presidente municipal de Atlixco para estar trabajando, hemos estado implementando operativos en conjunto y así como hemos trabajando en las diferentes regiones también se está trabajando en esta región”

En otros temas mencionó que se va a analizar la veracidad de los mensajes donde amenazan a empresarios con secuestrarlos si no pagan su derecho de piso, aseguro que en este tema ya esta operando la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto ( Fisdai).

En cuanto al tema de los tres ejecutados el pasado 23 de enero, en San Pedro Tlaltenango dijo que se está armando la carpeta de investigación y se sigue tras el tema de unos anexos de AA, aseguro que los cuerpos tenían unas pintas las cuales ya esta investigando la Fiscalía del Estado.

Al ser cuestionado sobre la corrupción en el Cereso de San Miguel emprendió la huida sin dar respuesta a dicha pregunta.

Te recomendamos

Prevalece fuerte la estrategia “Todos por la Seguridad”

Por Paola Aroche