Reduce Ayuntamiento de Puebla índice de pobreza

6
cabildo-municipal-337804
Reduce Ayuntamiento de Puebla índice de pobreza//Foto Agencia Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, descartó que vaya a presentar un último informe de labores para concluir su administración municipal, ya que faltan tres meses para concluir su labor frente a la comuna.

Indicó que su gobierno ha entregado resultados positivos no sólo en materia de combate a la pobreza, en donde hay menos pobres, tras poner en marcha programas de alimentación para personas de escasos recursos en las zonas en donde detectaron mayor carencias.

Agregó que ha funcionado la estrategia implementada por el gobierno municipal junto con la Iglesia Católica, por lo que pidió a la siguiente administración continuar con el tema de combate a la pobreza.

En el rubro de seguridad también se redujeron los índices delictivos, aunque no se puede bajar la guardia se requiere seguir trabajando al respecto del tema, incluso refirió que se mejoró el salario de los policías, se les dotó de mayor armamento y patrullas para que puedan hacer mejor su trabajo.

Puntualizó que dejarán 47 por ciento la deuda que recibieron y gracias a las finanzas sanas y estrategias de ahorro les permitirá dejar avances sustanciales en este rubro.

Te recomendamos

Operativos coordinados reducen índices delictivos: Luis Banck

Por Sara Solís