Reforzar seguridad en Acatzingo tras balacera, pide gobernador

92
El mandatario estatal reconoció que Acatzingo se “descompuso” desde hace tiempo, principalmente por el robo de combustible.
El mandatario estatal reconoció que Acatzingo se “descompuso” desde hace tiempo, principalmente por el robo de combustible. Foto: Es Imagen

Hay una lucha por el control de Acatzingo, por lo que es necesario la implementación de fuerzas del orden que incrementen la seguridad e impidan actos violentos como la balacera registrada la noche del jueves pasado, consideró el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

En conferencia, el mandatario estatal reconoció que Acatzingo se “descompuso” desde hace tiempo, principalmente por el robo de combustible y posteriormente por el robo de gas LP, lo que ha implicado una disputa por el control del lugar.

Más noticias: “Que cada quien asuma su costo”, dice gobernador sobre parquímetros

Por lo anterior, Barbosa Huerta ordenó a su equipo de trabajo presentar más detalles de lo ocurrido el jueves pasado, donde sujetos armados desataron una balacera en la localidad de San Sebastián Villanueva.

Leer más: Urge gobernador parar arrancones en Puebla y San Andrés

Oro Noticias informó que los presuntos agresores llegaron a bordo de 6 camionetas, por lo que pobladores dieron parte al número de emergencias.

Visita nuestro canal de Youtube.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: