Reforzarán 200 policías la seguridad del Estadio Cuauhtémoc

121
Eduardo Rivera dijo que el despliegue de policías será en tres perímetros, donde habrá coordinación con la Policía Estatal.
Eduardo Rivera dijo que el despliegue de policías será en tres perímetros, donde habrá coordinación con la Policía Estatal.

Serán 200 policías de la SSC de Puebla los que resguardarán las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc previo al partido entre el Club Puebla y Santos Laguna de este viernes, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil señaló que el despliegue de policías será en tres perímetros, donde habrá coordinación con la Policía Estatal y con la seguridad privada contratada por la directiva del Club Puebla.

Más noticias: Desplegarán mil policías para el Puebla vs Santos

Rivera Pérez señaló que los otros dos perímetro estarán ubicados en las zonas aledañas al Estadio Cuauhtémoc, donde también se reforzará la seguridad para los asistentes al partido de la Liga BBVA MX.

Además de ello, el presidente municipal dijo que dichos operativos de seguridad continuarán durante todo el puente; “En los accesos, la CAPU, el Centro Histórico y zonas donde pudiera haber una actividad turística y comercial”, abundó.

Puede interesarte: Alma Cortés clasifica a final en Mundial de Atletismo

Garantizan seguridad en Feria de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, informó que previo a la inauguración de la Feria de Puebla, mantendrá reuniones con autoridades competentes para garantizar la seguridad de los visitantes.

El edil informó que su gobierno garantizará la seguridad del perímetro a través de la dirección de vialidad y seguridad, además que no habrá presencia de comerciantes ambulantes en la zona.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: