Reforzarán autoridades municipales con cámaras zonas inseguras de la capital

10
Luis Banck Serrato
Reforzarán autoridades municipales con cámaras zonas inseguras de la capital

Antes de concluir el año serán instaladas más cámaras detectoras de placas en entradas y salidas de la capital, además se incrementarán las cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas de la capital con el objetivo de brindar más seguridad a los habitantes.

En entrevista, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que son 25 zonas más inseguras de la capital, en donde se cometen, entre otros delitos, el robo de autopartes, por lo que además los drones estarán ayudando a vigilar estas zonas.

“Es importante que vamos a duplicar el número de videocámaras que tenemos en la ciudad y el criterio es muy sencillo, en el caso de las cámaras lectoras mucho en las entradas de la ciudad y en los corredores que tenemos identificados de mayor incidencia de robo tanto de autopartes como de vehículos que son avenidas principales, el segundo son las videocámaras que estamos privilegiando en las 25 zonas de la ciudad de mayor índice delictivo”.

Cabe señalar que el gobierno municipal realiza estas acciones, tomando recursos de la deuda que adquirió este año, el objetivo es erradicar la incidencia delictiva, tema que aqueja a los ciudadanos.

También te puede interesar 

Cuestiona COE efectividad de los botones de alertamiento

@yazcurinoticias