Refrenda Biestro apoyo a Gilberto Higuera; AMLO pide investigación

80
Refrenda Biestro apoyo a Gilberto
Biestro medinilla aseguró que esperarán una notificación oficial para investigar nexos con el ex Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Vera Fernández

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que fue correcta la decisión de nombrar a Gilberto Higuera Bernal al frente de la Fiscalía General del Estado.

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que deben ser investigados todos aquellos funcionarios que tuvieron nexos con el ex Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, en relación a Gilberto Higuera y su hermano Alfredo Higuera Bernal.

Biestro Medinilla indicó que aún no reciben de manera oficial notificación al respecto pero esperarán a que las indagatorias avancen y el Gobierno Federal obtenga resultados.

Dijo que deben transparentarse todas las instituciones estatales a fin de quitar los rastros de corrupción e irregularidades.

Te recomendamos