Refrenda Lalo Rivera compromiso con derechos humanos

117
Eduardo Rivera describió el cumplimiento a los derechos humanos desde cada dependencia. Foto: Es Imagen
Eduardo Rivera describió el cumplimiento a los derechos humanos desde cada dependencia. Foto: Es Imagen

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, refrendó su compromiso de respeto a los Derechos Humanos en su administración, así como vigilar el actuar de los funcionarios en congruencia a los principios constitucionales.

En presencia del presidente de la Comisión estatal de Derechos Humanos, José Félix Cerezo, Eduardo Rivera dijo:

“Mi gobierno refrenda mi compromiso indeclinable con el respeto y la defensa de los Derechos Humanos. Vamos a vigilar todo el actuar de las y los servidores públicos de este ayuntamiento”, enfatizó.

Destaca respeto a derechos humanos en dependencias

El alcalde describió el cumplimiento a los derechos humanos desde cada dependencia, en el marco del día internacional de los Derechos Humanos.

Señaló que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se da un trato humano desde el primer respondiente; en la secretaría de Igualdad Sustantiva se trabaja por la eliminación de estereotipos-

En la Unidad de transparencia se actúa con la visión de llevar al municipio para hacer una ciudad de datos abiertos.

Apoyos en el DIF Municipal

En su oportunidad, Liliana Ortiz Pérez, presidenta del sistema municipal DIF, describió los servicios que ofrece el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.

También recordó oportunidades como la Inclusión de adultos mayores como empacadores voluntarios, el programa Contigo Mujer o la coordinación con el sistema estatal para operar el albergue para víctimas de San Pablo Xochimehuacán.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: