Refuerzan la seguridad en los alrededores de escuelas públicas reporta SNTE

11
Alejandro Ariza, líder sindical del SNTE
El secretario del SNTE, Sección 23, Alejandro Ariza, dio a conocer se ha reforzado la seguridad en los alrededores de todas las escuelas públicas.

El secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 23, Alejandro Ariza, dio a conocer se ha reforzado la seguridad en los alrededores de todas las escuelas públicas para evitar atracos a estudiantes y docentes de escuelas públicas.

Mencionó que desde hace algunas semanas hicieron la petición formal a la Secretaría de Seguridad Pública para aumentar la presencia de elementos policíacos en los alrededores de los espacios educativos.

En entrevista dijo que hasta el momento no han sufrido atracos los académicos que laboran en las escuelas; sin embargo se busca trabajar en materia de prevención.

Alejandro Ariza, acotó que el próximo lunes regresarán a clases todos los docentes al 100 por ciento, es decir todas las escuelas reanudarán actividades, ya que de forma paulatina lo han estado haciendo, sobre todo en aquellas zonas en donde hubo afectaciones en los centros educativos.