Regalan juguetes en Atlixco a niños con capacidades diferentes

Regalan juguetes en Atlixco a niños con capacidades diferentes

Para esta ocasión fueron alrededor de 120 infantes los que se vieron beneficiados con la entrega de estos juguetes. 

Acusan colonos de Atlixco altos costos en suministro del agua potable
Detectan en Atlixco a bares y antros que no cuentan con seguridad privada
Bala perdida mata a una mujer y lesiona a un varón en Atlixco

El Presidente Municipal de Atlixco en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal Mónica Caballero y de los regidores, hicieron entrega de juguetes a los niños que diariamente acuden al Centro de Rehabilitación Infantil (CRI), este como parte de un programa que se implementó hace aproximadamente seis años.

El objetivo de la entrega de juguetes, fue con la finalidad de regalar una sonrisa a niños de escasos recursos. Para esta ocasión fueron alrededor de 120 infantes los que se vieron beneficiados con la entrega de estos juguetes.

En su intervención, el presidente municipal agradeció a todos y cada uno de los padrinos que este año se dieron a la tarea de regalar una sonrisa a los niños del CRI, asimismo agradeció a los regidores y los diferentes directores de área, quienes apoyaron a esta noble causa, de igual manera hizo un reconocimiento especial a quienes diariamente trabajan en el CRI ya que han hecho un trabajo excelente.

“Para nosotros es un momento muy grato, es un momento muy especial, porque dentro de todas las actividades que se tienen día a día, pero también y muy especial, hago el reconocimiento a los padrinos voluntarios que este año regalaron un juguete porque sin ustedes y su generosidad no se hubiera podido hacer este evento”, expresó.

Por su parte la presidenta del DIF, Mónica Caballero mencionó que este programa se le dará continuidad con la actual administración, ya que les genera muchas sonrisas a los niños.

“Es una fiesta que se viene haciendo desde hace muchos años y que quisimos seguir llevando a cabo, la convocatoria fue muy grande y eso nos llena de mucha felicidad, este gobierno está comprometido con la participación ciudadana”, comentó.

El Centro de Rehabilitación Infantil en Atlixco, no sólo atiende a los menores que son de este municipio, también de municipios aledaños y que tienen algún tipo de discapacidad, la atención de los menores es desde los 0 meses, hasta los 16 años.

Te recomendamos:

Lanzarán globos biodegradables en el Festival de la Ilusión en Atlixco

Por Paola Aroche 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0