Regidor Acosta descarta trata de personas en centros nocturnos

37
El regidor aludió a la imposición de una tasa de 800 mil pesos a quien quiera abrir un "Table Dance".

Por Roberto Castillo

José Luis González Acosta, presidente de la Comisión de desarrollo económico del Ayuntamiento de Puebla, Calificó de “mocha” y “rígida” a la administración actual, esto en comparación a administraciones más conservadoras. En entrevista, el regidor dijo, “pensé que con la llegada de la 4T estaríamos más abiertos a todos estos temas que no estaríamos tan conservadores de decir, -vamos a ponerte tasa impositiva para que el que decide abrir un centro nocturno la piensa tres veces y ya no lo abra-“ indicó.

El cabildante aludió a la imposición de una tasa de 800 mil pesos a quien quiera abrir un “Table Dance” indicado en la recién aprobada ley de ingresos.

José Luis González Acosta descartó que en estos lugares se realice trata de personas y apuntó que si eso sucede, debe denunciarse, además enfatizó que estos centros nocturnos generan una derrama económica interesante y empleos.

El regidor refirió que en la ciudad de México hecho que la izquierda ha gobernado varios años, ha permitido que exista asociación de bailarinas, centros nocturnos, hoteles y moteles, meseros que facilitan que se organicen para tener mejores condiciones y seguridad, a diferencia de la capital poblana.

Te recomendamos