Regidora asegura que la prioridad es el Ayuntamiento

8
Regidora asegura que la prioridad es el Ayuntamiento//foto Agencia Enfoque

La regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Guadalupe Arrubarrena García, aseguró que en este momento la prioridad es atender su labor en los temas del Ayuntamiento y no sus aspiraciones a la diputación federal por el distrito VI de Puebla, esto a tiempo de mencionar que será a finales de marzo cuando se enfoque al tema electoral.

Enfatizó que entre los temas pendientes de la Comisión de Seguridad Pública se encuentran las mesas de trabajo con la Comisión de Gobernación para definir los esquemas de la implementación de los cuerpos de seguridad ciudadana, proyecto que se ha trabajado año pasado.

regidores-asuntos-metropolitanos-318066
Foto Agencia Enfoque

“Implica modificación de estructura, hay que incorporar estructura en Gobernación, implica reglamentos, manuales de operación y es un trabajo que se tiene que hacer muy preciso”, comentó.

En este sentido comentó que el 30 de marzo inicia las campañas, por lo que será en estas fechas cuando se retire de su cargo en el Ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que Arrubarrena García es la cuarta regidora que se registra para competir por un cargo de elección popular el próximo 1 de julio, a ella se suman los priistas, Karina Romero Alcalá, Iván Galindo Castillejos y Rosario Sánchez Hernández.

Te recomendamos

Aprueba IEE modificación en convenio de coalición de ‘Por Puebla al Frente’

Por Manuel Jiménez