Regidores de la Coalición Por Puebla al Frente piden a funcionarios resultados

Regidores piden a funcionarios resultados, de lo contrario exigen se retiren
Los regidores de la Coalición Por Puebla al Frente no han pedido la renuncia de funcionarios. / Foto: Esimagen

Por Sara Solís

El regidor, Jacobo Ordaz Moreno, informó que los integrantes de la Coalición Por Puebla al Frente se suman al llamado de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco respecto a la efectividad de los funcionarios del Ayuntamiento, por lo que exhortaron a que un plazo de dos meses presenten resultados.

Precisó que no han pedido la renuncia de ningún de ningún titular del gobierno municipal, debido a que el objetivo es que se comprometan y trabajen de manera integral en beneficio de los ciudadanos, sin embargo, subrayó que si no cumplen lo prudente sería que dejarán el cargo.

Ordaz Moreno señaló que de acuerdo con las evaluaciones realizadas por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) las únicas dependencias que han cumplido con el 80 por ciento de sus metas son: Secretaría de Desarrollo Urbano, la Unidad de Transparencia, así como la Gerencia del centro histórico y el Instituto de Arte Cultural.

En este sentido, solicitó la presencia de los titulares de estas en se presenten en la comisión de Hacienda y Patrimonio del municipio de Puebla para hablar del tema.

Te recomendamos: