Regidores de oposición acusan a Claudia Rivera de malas decisiones

59
Regidores de oposición acusan a Claudia Rivera malas decisiones
Regidores de diferentes partidos resaltaron los errores que ha tenido la alcaldesa de Puebla durante su administración. Foto: EsImagen.

En respuesta al informe de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco,  la regidora del PRI, Silvia Tanús señaló que ha habido una curva de aprendizaje muy lenta, lo que se traduce en más inseguridad pública.

Aseguró que no hay un programa de formalidad para los ambulantes, hay deficiencia en el bacheo y en otros servicios públicos. Además dijo que no se ha sabido ejercer el gasto público, por lo que pidió emprender proyectos serios y no ocurrencias.

Por su parte, la regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, dijo que el gobierno no necesita dar discursos ideológicos y calificó que ha existido ineficiencia, incapacidad e inexperiencia.

Sentenció que la mala planeación y las malas decisiones han sido la constante de esta administración. Por lo que en este sentido, refirió que el gobierno municipal no ha sabido cómo ejercer mil 200 millones de pesos frente a todas las necesidades que tiene la ciudad.

A las declaraciones se sumó el regidor de Morena, Ángel Rivera Ortega, señaló que los pasos han sido firmes y contundentes, sin embargo, reconoció que no se han eliminado todas las formas de corrupción, hay poblanos sin agua, sin luz, existe deterioro en las juntas auxiliares y hay déficit de áreas verdes.

Afirmó que todos los funcionarios del gabinete deben esforzarse para escuchar a la gente que garantice mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Te recomendamos: