Regidores del G5 denunciarán a gobierno de Banck por presunta corrupción

37

Por Roberto Castillo

El grupo de cinco regidores morenistas anticipó que denunciará ante la Fiscalía General del Estado actos de corrupción tanto de la actual como de la anterior administración.El G5 también dejó entrever que hubo un pacto entre el ex presidente municipal Luis Bank y la actual Claudia Rivera Vivanco.

En su posicionamiento, la regidora Rosa Márquez Cabrera, señaló la actual titular de la dirección de gestión de agua y planeación de la secretaría de desarrollo urbano y sustentabilidad guarda nexos con la anterior administración.

Por otro lado, Los regidores integrantes del G5 afirmaron que el informe de la presidenta solo fue una lista de hechos sin un eje rector.

Los cabildantes propusieron la asignación de un presupuesto superior a 200 mil millones de pesos con un tope de 800 mil para terminar el problema de baches; Así como una alineación de la ingeniería administrativa del nivel municipal con cambio estatal y federal, limpiar de funcionarios heredados por las pasadas administraciones y  convocar a foros de análisis y discusión a todos los interesados en la vida pública

Te recomendamos: