Regidores del PAN reprueban inseguridad en el municipio

44
El regidor sostuvo que han puesto el tema en la mesa en varias ocasiones

Por Roberto Castillo

Regidores de la capital poblana y directivos del comité municipal del PAN, reprobaron al Ayuntamiento con un cintillo en la puerta de palacio municipal.

Enrique Guevara Montiel, coordinador de regidores del PAN, señaló que las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de seguridad pública van a la baja debido a que las víctimas de delitos no están denunciando ante la fiscalía general del estado, pero los delitos si están sucediendo.

El regidor sostuvo que han puesto el tema en la mesa en varias ocasiones y señaló como preocupante los hechos que se registraron el viernes donde hubo seis personas muertas, dos de ellas baleadas en su negocio.

Enrique Guevara Montiel, insistió en reprochar que la presidenta, Claudia Rivera Vivanco y recordó que en sus promesas de campaña tenía un plan contra la inseguridad que no ha sido aplicado.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldívar, dijo que cuando gobernaba Acción Nacional el porcentaje de percepción de inseguridad era del 72% y recordó que el 2019 cerró con mil 111 homicidios.

Te recomendamos: