Regidores electos integran mesa de trabajo en favor de Puebla capital

47
Durante la reunión se estudiaron e intercambiaron ideas para analizar asuntos de interés de los ciudadanos de la capital del estado.// Foto Captura de Pantalla

Por Redacción

Este jueves, los regidores electos de la plantilla de Eduardo Rivera Pérez celebraron una reunión para integrar una mesa de trabajo que permita la atención eficaz sobre los temas de interés de la ciudadanía poblana.

Las reuniones son parte de las mesas de trabajo que ha sostenido Rivera Pérez, con el fin de estudiar, intercambiar y analizar soluciones a los asuntos de interés de los capitalinos, una vez que asuma el cargo como edil el 15 de octubre.

Te puede interesar: Eduardo Rivera anuncia a transportistas plan de coordinación municipal

Cabe mencionar que durante el periodo de transición también se implementan esquemas de capacitación para conocer el marco normativo del Ayuntamiento, además para detectar áreas de oportunidad a favor del municipio.

Los regidores electos reiteraron que comparten la visión de Eduardo Rivera para corregir el rumbo mediante la labor que puedan impulsar desde el Cabildo de Puebla, por lo que continuarán trabajando de manera conjunta.

Te recomendamos