Regidores piden reforzar la seguridad en la capital poblana

26
Regidores piden reforzar la seguridad en la capital poblana
Expresaron que se debe garantizar seguridad a los ciudadanos.

Por Sara Solís

Regidores de diversas fracciones en Puebla realizaron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM) en el municipio para reforzar la seguridad en diversas zonas de la capital poblana para garantizar seguridad a los ciudadanos que acudirán a emitir su voto a los centros de votación.

Al respecto del tema, la regidora Luz Rosillo mencionó que es importante el tema de seguridad y que se les garantice comicios en tranquilidad a los poblanos.

Agregó que la dependencia debe incrementar la presencia de elementos policiacos en diversas áreas de la capital poblana, debido a que la gente estará acudiendo en familia a emitir su sufragio a las mesas receptoras de voto.

Por su parte, el regidor Edson Cortés Contreras, mencionó que no se han detectado hasta el momento focos rojos, pero se requiere reforzar la seguridad en las 17 juntas auxiliares, sin embargo sobre todo en las áreas en donde en la pasada elección hubo problemas.

Por lo que coincido con su homóloga que se debe reforzar la seguridad en Puebla y para ello se requiere tener mayor número de efectivos desplazados en la ciudad para garantizar tranquilidad y comicios en orden.

También opinó acerca del tema, el presidente de la comisión de gobernación en la comuna, Iván Camacho, precisó que mañana habrá una reunión con personal de la Secretaría de Seguridad Pública para pedirles que refuercen la seguridad en la capital poblana.

Te recomendamos: