Registra Elektra tercer asalto del año en Atlixco

25
asalto-elektra-atlixco
Elektra se ha sumado a la cadena de farmacias Guadalajara, como las sucursales más perpetradas del municipio atlixquense.

Por Érika González

La mañana de este martes se registró un intento de asalto a la tienda departamental Elektra que se ubica en pleno centro de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos rompieron el cristal de una vitrina para sustraer teléfonos celulares, si embargo, al verse descubiertos, emprendieron huida con rumbo al boulevard Ferrocarriles.

La policía municipal arribó al lugar para tomar las declaraciones de los trabajadores, no obstante, hasta el momento no hay ningún detenido.

Cabe destacar que este es tercer Elektra delinquido en menos de quince días, pues la semana pasada, Oro Noticias daba cuenta de dos hechos delictivos en tiendas de esta cadena comercial.

El primero hecho se registró el domingo 26 de enero en la sucursal de la avenida Ávila Camacho en donde los trabajadores se dieron cuenta del robo cuando abrieron la tienda, por lo que tampoco hubo detenidos.

El segundo caso se registró el lunes 27 de enero en donde un grupo armado entró a plena luz del día a la sucursal más grande y nueva de la ciudad ubicada en bulevar niños Héroes, sin embargo, tampoco hubo detenidos.

Elektra se ha sumado a la cadena de farmacias Guadalajara, como las sucursales más perpetradas del municipio atlixquense.

Te recomendamos