Registran 35 accidentes esta semana en Puebla pese a contingencia

45
accidentes
En los últimos días se ha registrado un aumento en la movilidad de los ciudadanos. // Foto: @itzaju10.

Por Itzeli Zamora

A pesar de la fase 3 por Covid-19, durante esta semana se registraron alrededor de 35 accidentes viales, una persona y dos motociclistas fueron atropellados con lesiones leves, mientras que un joven perdió la vida cuando derrapó en su motocicleta.

Desde el lunes, se registraron diversos incidentes viales en la ciudad y periferia de Puebla, entre ellos una motociclista sufrió lesiones tras impactarse contra una pipa de agua que le cerró el paso en la avenida Independencia y calle 20 de Noviembre, en la colonia Chapultepec. El joven fue trasladado a la clínica de San Pedro por paramédicos de SUMA.

Otro motociclista perdió la vida cuando derrapó en su motociclista y presentó traumatismo severo, a pesar que acudieron personal de emergencias de SUMA en la unidad 237, ya no contaba con signos vitales, los hechos se registraron la noche del martes en el Bulevar Municipio Libre a la altura del edificio B2, entre calle Pentélico y calle Brocatel, en la colonia Lomas del Mármol.

Una camioneta volcó cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Carmelitas, con sentido a Valsequillo, este incidente provocó una carambola que involucró a cinco automóviles en la zona; una persona resultó lesionada y daños materiales. Otra carambola se registró la tarde del jueves en periférico ecológico a la altura de Boulevard Forjadores, dónde sólo hubo daños materiales.

Otros incidentes se registraron en el Bulevar Forjadores, en la Avenida 3 Poniente a la altura de la Calle 15 Sur; en la Avenida Independencia a la altura de la Avenida de los Pinos, en el Boulevard Atlixco a la altura de la Calle 51 Poniente. Sobre el Boulevard Norte a la altura de la Avenida 15 de Mayo. Accidente en la Autopista Puebla-México, altura del km 54, sentido a México entre otros puntos de la capital poblana.

Te recomendamos