Asaltos a transporte dejan 2 heridos y 0 detenidos en Puebla

219

Al menos dos atracos a mano armada a transporte público se perpetraron este fin de semana en la zona metropolitana de Puebla, sin ningún detenido, pero con dos lesionados.

El domingo, hombres armados asaltaron a pasajeros de la Ruta Altiplanos cuando circulaba sobre la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando los hampones abordaron la unidad como cualquier otro pasajero.

No obstante, los hombres sacaron sus armas para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de objetos de valor como celulares y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que un pasajero forcejeó con un asaltante, por lo que recibió un cachazo en la cabeza; además otro pasajero más resultó con un balazo en la espalda.

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal para iniciar con las diligencias correspondientes; no hubo detenidos.

Sobre la Recta a Cholula, asaltan a pasajeros de la Ruta Directo

Por la tarde del sábado, pasajeros de la unidad 158 de la ruta Directos de Cholula fueron asaltados por tres sujetos armados.

La unidad circulaba alrededor de las 14:00 horas sobre la Recta a Cholula a la altura de Zavaleta, cuando los sujetos sacaron sus armas para despojar a los pasajeros de dinero y celulares.

Al punto acudieron policías de la capital para recabar testimonios de los afectados. Aunque implementaron un operativo de seguridad, no hubo detenidos.

En consecuencia, policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron la mañana de este domingo a la vialidad, a la altura del Parque Industrial FINSA.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos