Regresa la Noche de Museos a Puebla, ahora será virtual

3633
Imagen de la cuenta de Facebook de Noche de Museos Puebla

El sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de mayo se llevará a cabo la primer Noche de Museos virtual en Puebla, en la cual se podrá mirar desde una computadora o celular diferentes espacios museísticos de Puebla, para respetar las indicaciones de la Secretaria de Salud, de guardar Sana Distancia frente a la contingencia por coronavirus.

A casi dos meses de que los museos poblanos cerraran sus puertas, la Noche de museos se reactivan con un recorrido virtual con la siguiente programación, para el sábado 16 de mayo  se podrá disfrutar del Museo Amparo, el Museo Universitario Casa de los Muñecos, La Galería de los Sapos Arte y Subastas, Arboterra, Casa ESRU el Carmen, Club y Museo del Automóvil Puebla, Galería de Arte del Palacio Municipal.

Mientras que el día domingo 17 de mayo las opciones disponibles son Museo Arte Religioso “Ex Convento de Santa Monica”, Galeria de Arte Ana Sofia, Barrio del Artista, Casa Clan Museo de Historia Scout, Museo José Luis Bello y Zetina, MUI (antes museo del Tecnológico de Monterrey) y Capilla del Arte de la UDLAP.

Para el lunes 18 se podrá disfrutar de Museo Nacional de los Ferrocarriles mexicanos, Museo UPAEP, Museo Casa del Mendrugo, Museo Viviente Puebla, Puente de Bubas, Pasaje Historico 5 de Mayo, Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández” en Zacatlán Puebla.

Se espera que las transmisiones se puedan seguir a través de la cuenta de Facebook de Noche de Museos Puebla en las fechas indicadas, se desconoce si el video del recorrido permanecerá en la cuenta de la red social.

TE RECOMENDAMOS: