Regresa Lucero Álvarez tras recuperarse de triple fractura en el rostro

Tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, en la Jornada 2 del Apertura 2017, el uruguayo está muy cerca de regresar a las canchas, aunque no lo hará con el primer equipo, sino con la Sub 20 en el duelo contra Chivas.

“Ya pasó lo más feo, voy a debutar en la Sub 20, estoy contento porque estoy de nuevo en la cancha”, mencionó el guardameta, quien destacó que desde hace dos semanas se encuentra entrenando.

“Estoy muy contento después de lo que pasó, de que pude haber perdido el ojo, así que estoy muy contento de volver, primeramente a entrenar y obviamente que jugar es mucho más lindo”, agregó.

En su cuenta oficial de Facebook, el arquero de los Lobos BUAP publicó una foto de su lesión junto a un texto en donde aseguraba que estuvo a tres milímetros de que el impacto le hiciera perder el ojo, lo que sin duda hubiera sido devastante.

Tras la triple fractura, Álvarez tendrá que ser sometido a cirugía, por lo que se espera que el portero titular del cuadro poblano podría estar lejos de las canchas por al menos dos meses.

Fuente Debate