Regresan peregrinos a Puebla tras visitar la Basílica de Guadalupe

80
Regresan con su fe renovada, fortalecida y con ánimos para seguir trabajando para que el próximo año
Regresan con su fe renovada, fortalecida y con ánimos para seguir trabajando para que el próximo año

Por Sara Solís

Decenas de peregrinos regresan a su casa luego de haber visitado a la Virgen de Guadalupe en su basílica en la CDMX, con los pies inflamados y ensangrentados por haber caminado tres días consecutivos, descansan en la explanada del Seminario Palafoxinano.

En entrevista con algunos feligreses, expresaron que regresan con su fe renovada, fortalecida y con ánimos para seguir trabajando para que el próximo año que se avecina les vaya mejor a ellos y a su familia.

Agradecen con fervor los milagros que la morenita les ha hecho y los cuentan con gran ilusión, el cansancio, el frío por las mañanas y noches y el calor por las tardes no fue impedimento para llegar hasta los pies de la Virgen de Guadalupe así lo señalan con gran alegría y ahora piden que los regrese con bien a su lugar de origen.

Católicos regalan comida en agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Así mismo en la misma explanada del Santuario Guadalupano, Karen regala comida como cada año a 500 personas como agradecimiento a la Virgen, pues comenta que hace siete años por error médico le detectaron leucemia por lo que estaba tomando medicamento para erradicar con la enfermedad pero tiempo después descubrió que no tenía cáncer y estaba embarazada.

Al enterarse de eso acudió al Santuario Guadalupano a dar gracias por no tener cáncer y por el bebé que venía en camino, pero esta vez pedía que el bebé no tuviera consecutivas a causa del medicamento que tomó.

A seis años del nacimiento de su pequeña, sigue agradeciendo a la Virgen de Guadalupe que su hija nació sin ningún problema de salud, por ello cada año comparte comida en forma de agradecimiento.

“Estos es una manda que hice desde que mi hija nació como agradecimiento a la Virgen de Guadalupe quién me concedió que yo haya salido bien de mi embarazo y que mi hija no tenga ningún problema de salud”, precisó

Te recomendamos: