
Por Redacción
Debido a la inactividad luchística por casi medio año y la necesidad de mejorar las finanzas para la Arena Puebla, la gerencia del recinto poblano hará una petición a las autoridades gubernamentales para que se permita la realización de actividades en este inmueble con el 30% de aforo.
Dicho por el gerente de la Arena Puebla, Benjamín Mar, se tiene proyectada la realización de dos eventos a la semana los cuales tentativamente se realizarían lunes y viernes por la noche.
La gerencia del organismo pretende realizar una función con luchadores independientes y del Consejo Mundial de Lucha Libre para saldar las dos cartelera por semana y así lograr que varios aficionados puedan presenciar este espectáculo.
“Está dentro de nuestros planes un día adicional a la semana, con elementos independientes y del CMLL, eso es lo que puede venir a futuro. Por el momento lo que necesitamos es que ya se reinicie”, señaló Mar.
El último espectáculo en la Arena Puebla fue el 9 de marzo que tuvo como combate estelar entre Sansón, Cuatrero y Forastero, contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.