Reguetonero Ozuna deja plantados a los poblanos

9

Este viernes 17 de noviembre era la fecha en la que el cantante Ozuna tenía reprogramada su fecha en la ciudad de Puebla en Acrópolis, la gente ya estaba en el recinto, pero después de un par de horas informaron que el reguetonero no llegaría.

Después del sismo del 19 de septiembre pasado, varios artistas reprogramaron sus fechas en Puebla, uno de ellos es Ozuna que tenía previsto estar en Acrópolis Puebla el viernes 17 de noviembre.

A pesar de que el concierto comenzaba a las 9 de la noche, los pocos asistentes esperaron en Acrópolis hasta casi las 11 de la noche para que el sonido local anunciara que el cantante no se presentaría.

Casi a media noche a través de su cuenta de Instagram el raguetonero informo que por fallas técnicas en el avión en el que viajaba le era imposible llegar a Puebla, que era la primera fecha en suelo mexicano.

https://www.instagram.com/p/BboAZXthgs7/?hl=es-la&taken-by=ozunapr

Para cuando Acrópolis dio a conocer el hecho, la furia de la gente no se hizo esperar y reclamaron el reembolso de sus boletos.

El pasado 10 de noviembre también en Acrópolis se canceló el evento de la agrupación DVICIO, que se supone llegaría el 11 de noviembre, sin brindar razones específicas, por lo que el concierto de Ozuna es el segundo en cancelar en menos de un mes.

Recientemente el cantante de música urbana se unio con Chayanne, con quien lanzó la canción “Choka Choka”; además publicó en Youtube un documental sobre cómo pasó de hacer música en eventos en su escuela a llenar foros en todo el mundo, siendo la primera vez que la plataforma de videos se une a un artista latino para hacer un documental.

Por Javier Garzón

@Javogarzon