Regular el trabajo doméstico, resalta Nadia Navarro en su agenda

7
Regular el trabajo doméstico, resalta Nadia Navarro en su agenda
Regular el trabajo doméstico, resalta Nadia Navarro en su agenda

Los candidatos al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, inauguraron la casa de campaña para este proceso electoral. Durante sus discursos aseguraron que existen las condiciones necesarias para ganar el próximo 1 de julio, al tiempo de destacar que es una dupla joven, pero con experiencia.

En entrevista posterior, Nadia Navarro afirmó que la agenda que tienen de manera conjunta resaltan temas para regular el trabajo doméstico, mejorar las condiciones de los infantes y la justicia.

“Estoy preparando propuestas que van a atender las necesidades de las mujeres, temas como el trabajo doméstico, como justicia, igualdad y la reducción de brecha y oportunidades para las niñas y los niños son temas que nos van a ocupar”, dijo.

Por su parte, Mario Riestra expuso que a pesar de que es una fórmula joven la que está participando bajo los colores del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD), son personajes con experiencia.

“Que no quepa, la menor duda, esta dupla es una dupla joven, pero con mucha experiencia, con muchas victorias en su haber y próximamente con otra victoria más rumbo al Senado de la República”, mencionó.

Te recomendamos:

Fórmula Nadia Navarro y Riestra no fueron enviados a perder al Senado: PAN

Por Manuel F. Jimenez