Regulará Comuna 38 tianguis de Puebla capital

97
En febrero de 2023 el gobierno municipal terminará los trabajos de mejora en los tianguis.
En febrero de 2023 el gobierno municipal terminará los trabajos de mejora en los tianguis.

Los 38 tianguis más representativos de la capital del estado también serán regulados, como parte del reordenamiento de comercios, informó el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe.

En conferencia, el funcionario municipal señaló que el ayuntamiento ha hecho un levantamiento de evidencia para detectar las áreas de mejora como imagen, seguridad, basura, tipo de instalación e inclusive tomas de luz.

Más noticias | Morena gana 2024 y el gobernador no se mete: Barbosa

Cruz Lepe señaló que será hasta el mes de febrero de 2023 cuando el gobierno de Eduardo Rivera finalice los trabajos de mejora en los tianguis ubicados en la capital de la entidad poblana.

Quedan 200 ambulantes en el Centro Histórico de Puebla

En otro orden de ideas, el funcionario municipal dijo que en las calles de la capital hay 200 comerciantes informales de los 5 mil 200 que había cuando cambió la administración municipal.

Te recomendamos: Habilitarán transporte nocturno para Feria de Puebla 2022

Cruz Lepe mencionó que, ante la regulación de ambulantes de calles de la capital, estos han regresado a sus lugares de origen en municipios como Coronango y Cuautlancingo, inclusive a estados vecinos como Tlaxcala.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: