Rehabilitación de Periférico y primer piso de Autopista Puebla-México este año

109
El mandatario estatal aprovechó para externar su apoyo al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. // Foto Agencia EsImagen

Por Alejandra Olivera

Antes de que finalice el 2020 y con recursos propios, el gobierno de Puebla realizará inversiones para mejorar la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, en particular sus ramales norponiente y nororiente; así como la rehabilitación del Periférico Ecológico y del primer piso de la autopista México-Puebla.

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que también se realizará la rehabilitación de las carreteras Intermixteca y de la Sierra Negra.

Mientras que en la zona metropolitana se hará una “gran” inversión en el Periférico Ecológico porque está “destrozado”, al igual que el primer nivel de la autopista México-Puebla.

Sostuvo que los recursos se aplicarán en vialidades que han estado abandonadas desde siempre y que por su mal estado generan inconformidad a los usuarios.

Barbosa Huerta indicó que realizarán obras públicas en materia de mejoramiento de espacios deportivos y educativos, por lo que se arreglarán cientos de aulas, canchas y se construirán escuelas, en cada una de las cabeceras distritales como Atlixco, Tehuacán, Huauchinango, Teziutlán que deberán terminarse antes de finalizar el año y que dará trabajo a varios poblanos.

Te recomendamos