Invierten 900 mil pesos en rehabilitación de CESSA en San Pedro Cholula

142
rehabilitacion-cessa-san-pedro-cholula
Arriaga Lila señaló que luego de 15 años, finalmente se invirtió en mejorar el hospital. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Roberto Castillo

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula rehabilitó integralmente el Centro de Salud de la junta auxiliar de San Agustín Calvario, donde se invirtieron cerca de 900 mil pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020.

Durante el evento, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, reconoció que no se había atendido el inmueble en 15 años, por lo que se mostró satisfecho por entregar instalaciones dignas ante la pandemia.

El gobierno municipal intervino 32 metros cuadrados de piso de concreto, 244 metros cuadrados de adoquín, impermeabilización, banquetas y guarniciones; siembra de pasto, suministro y colocación de chapas, persianas, tinacos, bomba centrífuga, calentador, tarja, así como aplanado en muros, rotulación en muros y pintura.

Además, este mismo martes el lugar fue desinfectado por la brigada de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio.

Por otro lado, el alcalde reafirmó que este año se transformará el Cessa en un hospital pequeño pero digno, con urgencias, área de ginecobstetricia, pediatría, y 15 camas.

Te recomendamos