Rehabilitan alcantarillado pluvial en San Pedro Cholula

36
alcantarillado
Por los trabajos en alcantarillado se reducirá el flujo vehicular en vialidades; se recomienda tomar vías alternas. // Foto: Gobierno de San Pedro Cholula.

Previo a la temporada de lluvia y para prevenir inundaciones, la presidenta municipal, Paola Angon, junto con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, pusieron en marcha la primera etapa de la Rehabilitación de Alcantarillado Pluvial en el municipio.

Durante el arranque de las obras, el Gobierno de San Pedro Cholula trabajará en dos puntos, mismos que fueron evaluados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales debido poco mantenimiento que recibieron en años anteriores, además del registro en la acumulación de agua debido a las precipitaciones.

También lee: Se queda dormido y cae camioneta de Pemex en aguas negras en Xicotepec

Por lo anterior, las brigadas de Infraestructura trabajarán para reparar el alcantarillado que se encuentra en las calles 9 sur, esquina con 3 poniente, en el Barrio de Santa María Xixitla, así como en calle Texmelucan, esquina con calle Villa Juárez, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Durante recorrido, Paola Angon señaló que este mantenimiento continuará en diferentes vialidades del municipio, que de igual forma ayudará a la movilidad de conductores, ciclistas y peatones.

Por lo anterior, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales informó que durante los trabajos se reducirá el flujo vehicular en dichas vialidades, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, eviten la zona y tomen vías alternas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos