Rehabilitan carpeta asfáltica en avenida Cue Merlo

104
Esta obra ha beneficiado así, hasta 20 mil vecinas, vecinos, transeúntes y conductores de la capital.

Con una inversión superior a los 5 millones 900 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla entrega resultados en materia de pavimentación y obra pública complementaria, en un área de 11 mil 752 metros cuadrados de la avenida Cue Merlo.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, dignifica un kilómetro 165 metros de vía en la junta auxiliar San Baltazar Campeche —de la 2 Sur a la 14 Sur—, beneficiado así, hasta 20 mil vecinas, vecinos, transeúntes y conductores de la capital.

“Gracias a los reportes ciudadanos hemos logrado intervenir, a través del Programa El Bachero, 249 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo del Municipio”, detalló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla atiende y da pronta respuesta a las necesidades de movilidad de la Angelópolis, a través de proyectos como el Bachero Express, iniciativa con la que ya se han tapado poco más de 8 mil baches y se han atendido 3 mil 200 solicitudes ciudadanas.

Te recomendamos