Rehabilitan la Carretera Manzanilla – La Resurrección

36
carretera
La carretera ahora permite el desplazamiento seguro de más de 160 mil personas y condiciones dignas de acceso a La Resurrección. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

El presidente municipal Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la rehabilitación de la Carretera Manzanilla – La Resurrección, obra que había dejado inconclusa la administración de la exalcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Desde el lugar, el edil de la capital señaló que el proyecto vial únicamente registraba un avance del 3 por ciento cuando inició su gobierno, por lo que se invirtieron 84 millones de pesos para concretarlo.

También lee: Intentan suicidarse 99% de víctimas de violencia vicaria

Refirió que en la obra se incluyó la rehabilitación de carpeta asfáltica, casi un kilómetro de ciclovía, 300 luminarias, banquetas, guarniciones, arborización y un colector pluvial que ayudará a evitar inundaciones, entre otras mejoras.

Rivera Pérez resaltó que carretera permitirá el desplazamiento seguro de más de 160 mil personas, ya que anteriormente no existían condiciones dignas de acceso a La Resurrección.

“En la capital poblana se siguen transformando las calles y, con ello, la realidad social en las Juntas Auxiliares para generar una mejor calidad de vida“, comentó el alcalde.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos