Rehabilitarán mercado de Amalucan a finales de abril

77
Mercado
La obras para el mercado incluyen instalación eléctrica, suministro de agua potable, drenaje y pintura en general. // Foto: Agencia EsImagen.

La rehabilitación del Mercado de Amalucan comenzará a finales de este mes y tendrá una duración de 90 días aproximadamente, confirmó el secretario de Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, el funcionario informó que la obra comprende instalación eléctrica, suministro de agua potable, drenaje y pintura en general; además que se tiene un recurso de 9.2 millones de pesos para intervenir el inmueble.

Te puede interesar: ¡Regresa la Feria de Puebla! Estos son los artistas que se presentarán

Vélez Tirado informó que dentro del mercado hay locatarios que están a favor de su rehabilitación, por lo que mantienen pláticas para que personal de Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) pueda ingresar al recinto a laborar.

“Hubo una reunión con SEDATU a modo de que también ellos intervinieran, ya que ellos hicieron la propuesta el año pasado para la intervención del mercado, todavía seguimos en pláticas para ver de qué manera puede entrar”, abundó.

El funcionario municipal dijo que se puede trabajar en el recinto pese a que en inmediaciones hay un socavón; precisó que la formación se ubica en la zona del estacionamiento, junto a una barranca.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos