
El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con 22 representantes de ligas organizadas del deporte amateur de Tehuacán, ante quienes se comprometió a iniciar la próxima semana con la rehabilitación de tres canchas de fútbol, así como la construcción de tres techumbres en las unidades deportivas sur y norte.
“Eso lo empezamos a hacer la otra semana y anunciamos en enero el plan integral de rescate”, expresó al reiterar que la administración que encabeza tiene como prioridad apoyar a quienes practican de manera amateur alguna disciplina.

Acompañado de la regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Tehuacán, Reina Alicia Paredes Flores, el mandatario destacó que durante su gestión el deporte adaptado recibirá especial atención y apoyo, en concreto para quienes realicen actividades en sillas de ruedas.

Señaló que como parte del apoyo e impulso que se dará a deportistas con discapacidad, se subsidiaron sillas de ruedas especiales para atletas que han ganado diversas medallas.