Reino Unido suma 122 mil contagios en 24 horas

71
Reino Unido también reportó 137 muertes por coronavirus. En los últimos siete días se han registrado 810 decesos.
Reino Unido también reportó 137 muertes por coronavirus. En los últimos siete días se han registrado 810 decesos.

Reino Unido reportó 122 mil 186 contagios de COVID19 en 24 horas, el tercer récord desde el inicio de la pandemia por tercer día consecutivo.

La cifra es de 3 mil contagios más que los reportados ayer. el reporte detalla que en Inglaterra hay 7 mil 366 hospitalizados con COVID19, 16.5 por ciento más que el viernes anterior. En Londres, hay 2 mil 260 personas ingresadas, 47.3 por ciento más.

Reino Unido también reportó 137 muertes por coronavirus. En los últimos siete días se han registrado 810 decesos, 2% más que en las siete jornadas anteriores.

Vacunación en Reino Unido.

El 56.1 por ciento de la población mayor de 12 años ha recibido ya una dosis de refuerzo de una vacuna -32 millones de dosis de recuerdo en total.

Según los últimos datos oficiales, el número de test PCR diarios que se procesan en el país continúa cerca de los 600 mil.

Más Noticias: Variante Ómicron tiene presencia en 110 países

Escocia, Gales e Irlanda del Norte han decretado nuevas medidas para frenar los contagios a partir de la próxima semana, mientras el Gobierno británico continúa evaluando los datos sobre la severidad de la enfermedad que provoca la ómicron para decidir si impone más limitaciones antes de fin de año en Inglaterra.

El Ejecutivo ha avanzado que la próxima actualización de los datos sobre la evolución de la pandemia en Reino Unido se publicará el lunes.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: