Reitera Martha Erika que no solicitará seguridad especial

5
Martha
Reitera Martha Erika que no solicitará seguridad especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado de la coalición Por Puebla al Frente reiteró que no va a solicitar seguridad especial para el proceso electoral, pues señaló que no sería responsable requerir este tipo de protección cuando hay mujeres indefensas en la entidad.

Aseguró que la única protección que necesita es la que le garantiza Dios, pues antes de salir de casa se encomienda a él con la esperanza de tener una jornada pacífica.

En este sentido, insistió que si el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Burguet, no puede aclarar el asesinato de la hoy difunta candidata del Partido Verde Ecologista a diputada local por el municipio de Huauchinango, María Juana Maldonado, debe renunciar.

“Le exigimos a la Fiscalía que se aclare el asesinato de estas dos mujeres, y si no lo pueden aclarar, que renuncie el fiscal (…) yo no puedo pedir seguridad porque tendría que pedir seguridad para las millones de poblanas que somos. Aquí ‘todos coludos o todos rabones’, como dice el dicho”, comentó.

Por: Manuel Flores

Te recomendamos

Asegura Martha Erika que en su gobierno nadie estará por encima de ley