Releva Edmundo Tlatehui a Dulce Barrales de la Segob en San Andrés

107
Foto: EsImagen

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer la salida de Dulce María Barrales Ramírez como titular de la Secretaría de Gobernación municipal, por lo que en designó como encargado de despacho a encargado de despacho a Raúl de los Santos Jiménez.


En entrevista, el munícipe señaló que Barrales Martínez dejó de laborar en el ayuntamiento sanandreseño desde el 1 de agosto, pues reconoció que había una falta de comunicación entre ambos.

“Simplemente un poco de falta de comunicación, no logramos empatar, siendo una secretaría importante en la que recae la gobernanza y la tranquilidad del municipio siempre debió existir una buena comunicación y es uno de los elementos por lo que tomé esta decisión”, expresó.

Edmundo Tlatehui señaló que todos los funcionarios de su administración están sujetos a una evaluación permanente, por lo que no descartó más cambios.

Y es que, dijo, busca hacer de un equipo donde haya más trabajo conjunto, lealtad, confianza y que tengan un buen desempeño de sus funciones.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos